Mazatlán viene siendo uno de los pocos conjuntos dela Liga MX que puede recibir aficionados. Dado el buen momento de la región con respecto a los casos de COVID-19, sus seguidores nuevamente podrán asistir al recinto frente a Pachuca.
“El club Mazatlán notificó que ha recibido la autorización sanitaria expresa de modo, tiempo y lugardel gobierno de Sinaloa para abrir las puertas de su estadio y recibir aficionados mañana en el partido contra el Club Pachuca de la jornada 4”, señaló un comunicado conjunto con el ente regulador del balompié azteca.
Además, El Kraken tendrá un 5% más de aforo con respecto al primer duelo de local: “El club Mazatlán entregó la documentación requerida por la Liga MX y deberá cumplir con la aplicación puntual de cada uno de los puntos que integran el Protocolo de Retorno a los Estadios, dentro del cual se manifiesta que la ocupación no deberá rebasar el 45% del aforo”.
“Las Secretarías de Salud, estatal y municipalinformaron que las condiciones epidemiológicas del puerto de Mazatlán son aptas para la apertura parcial del estadio de futbol y garantizaron el cuidado de la salud de los aficionados y jugadores con la estricta aplicación de los protocolos sanitarios”, agregó sobre el estado de Sinaloa.
El duelo entre la nueva franquicia y Los Tuzos, correspondiente a la jornada 4 del Guard1anes 2021,será el viernes a las 21:30.