Leo Reyes, estilista de Pumas UNAM, es uno de los amigos más íntimos de Nacho Malcorra, razón por la cual quiso contar a través de Instagram una plausible acción realizada por el jugador, quien impidió que un chico muriera por falta de dinero trascostear la operación que necesitaba.
“Tuvo un gesto que creo que nadie haría. Conocimos a un chico con problemas en el corazón, ya en estas últimas fechas había estado muy grave y hospitalizado, en ningún lado le daban la atención que merecía, lamentablemente no contaba con el dinero para su operación”, relató el peluquero, y agregó:
“Al enterarse, Nacho dijo que no era posible, que cómo iba a morir esta persona por no tener los recursos para su intervención, y sin pensarlo, Nacho dijo ‘yo regalo el dinero para que este chico sea intervenido”, reveló Reyes a través de su rede sociales.
Al parecer el hermoso y emotivo gesto de Nacho no ha sido un hecho aislado, ya que según el relato del profesional estético, el argentino también se preocupa constantemente de los trabajadores del club.
“Nacho ha realizadocomidas par alos jardineros, utileros, cocineros y todo el personal que trabaja en la cantera. En lo personal me ha ayudado y apoyado de una manera increíble”, escribió Reyes.
Malcorra ha sido muy criticado el último tiempo por sus actuaciones en cancha, algo que podría comenzar a cambiar luego del buen cometido que realizó el viernes en el Clásico Capitalino.