Después de ganar su primer partido en el Guard1anes Clausura 2021,Atlas se prepara para recibir a Club América en el Estadio Jalisco por la jornada 7 de la Liga MX. Los Rojinegros buscarán potenciar este momento de tranquilidad contra un rival que está en la cima de la tabla.

Respecto del duelo, el argentino Ignacio Malcorra, delantero de los Zorros de Diego Cocca, llenó de elogios a las Águilas de Coapa, su entrenador Santiago Solari, aunque aseguró que deben pensar en su equipo.

+ Sigue en vivo la transmisión de Atlas vs. América en Bolavip

"Es un equipo que juega bien, será un lindo partido y debemos preocuparnos por nosotros. América es un gran rival, tienen un técnico (Santiago Solari) que sabe mucho", aseguró en conferencia de prensa.

Además, el atacante sudamericano valoró el envión anímico y la confianza que significa la última victoria contra Pachuca por la fecha 6 del certamen.

"Sabemos que el equipo va en alza eso nos pone muy contentos. Confíamos mucho en la capacidad de todos y cualquiera puede meter un gol", señaló.

+ Sigue en vivo la transmisión de Necaxa vs. Monterrey en Bolavip 

Por otra parte, se refirió a la posibilidad de que los aficionados puedan volver al inmueble a apoyar a su equipo, situación que podría darse en el duelo ante Atlético de San Luis.

"Una noticia muy buena gracias a Dios dentro de poco volveremos a la normalidad creo que ya va a terminar esto. Sería una felicidad muy grande volver a jugar con gente pero hay que seguir con los protocolos" , opinó.

Fecha, hora, TV y estadio para Atlas vs. América por el Guardianes 2021

Atlas y Club América se enfrentarán en el Estadio Jalisco por la jornada 7 del Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX. El encuentro se disputará el sábado 20 de febrero a las 21:00 horas del Centro de México, con transmisión televisiva de TV Azteca y TUDN.