Atlas no ha tenido un buen comienzo del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX pero, de todas formas, buscará meterse en la zona de Liguilla durante la recta final de la competencia, a la cual le quedan únicamente 4 jornadas. Ignacio Malcorra, figura de Los Zorros, platicó en conferencia de prensa previo al Clásico Tapatío del fin de semana frente a Chivas de Guadalajara.

El futbolista argentino, en primer lugar, dialogó sobre sus sensaciones previo al partido frente al máximo rival del rojinegro. Además, aseguró que los futbolistas darán todo dentro del campo de juego para llevarse los tres puntos.

"La Fiel siempre nos apoya mucho, ojalá podamos ganar y regalar una alegría a la gente, estamos muy motivados, nos planteamos ganar los cuatro partidos que quedan, vamos a afrontar este partido con mucha decisión", destacó el mediocampista.

Ignacio Malcorra habló previo al Clásico Tapatío. Jam Media

Ignacio Malcorra habló previo al Clásico Tapatío. Jam Media

Actualmente, los comandados por Diego Cocca se encuentran posicionados en el décimo cuarto lugar de la tabla de clasificaciones y, de momento, no estarían ingresando en la zona de Liguilla.

Se enfrentarán ante los conducidos tácticamente por Víctor Manuel Vucetich, el próximo sabado 17 de octubre. El juego se llevará a cabo a partir de las 19:00 hs del centro de México en el Estadio Akron.