#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)

La Selección Sub 23 de México apenas igualó sin goles frente a Panamá en su debut en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, y los análisis llegan desde todas partes.

Ahora fue Luis Fernando Tena el que opinó mano a mano con Marca Claro: “En los Panamericanos deGuadalajara 2011 -México fue Campeón con él como Técnico-sí nos prestaron a los jugadores. Fui apoyado, es verdad. El entrenador debe adaptarse en poco tiempo y darle forma a un equipo”.

“Pero ahora parece que las reglas han cambiado y no es obligatorio prestarlos, aunque ojalá sí lo fuera… Sobre todo pensando en elPreolímpico.Afortunadamente creo que ese torneo será en Fecha FIFA; eso es bueno porque seguramente el equipo contará conDiego Lainez,por ejemplo”, añadió el extimonel de Cruz Azul.

Además de a la Máquina Cementera, Tena dirigió en su extensa trayectoria a Tecos, Monarcas, Santos, Jaguares, América, León y Querétaro.

En su paso por el Tricolor, Tena comandó a la Sub 23 entre 2011 y 2013 y a la Absoluta sólo en 201, con tres Campeonatos incluidos: los ya mencionados Panamericanos en 2011 más el Preolímpico y la medalla de Oro olímpica en 2012.