Con la llegada de Rodolfo Pizarro al Inter Miami, son 24 los jugadores mexicanos que cruzaron la frontera para jugar en la MLS. Las buenas experiencias de futbolistas como Carlos Vela yGiovani dos Santos sedujeron a otros connacionales que quieren ser parte de la liga estadounidense. Tal es el caso de Héctor Moreno, que mostró su admiración por el torneo norteamericano y habló de jugar en él.
“La liga está creciendo muy rápido la verdad, cuando hablo con mis compañeros en la selección como Carlos Velay Jonathan dos Santossolo me hablan buenas cosas de ella, como los estadios que siempre están llenos, los eventos previos a lo partidos, lo que hacen de entretenimiento es muy atractivo, las instalaciones de todos los clubes son fantásticas” , comenzó el elemento delAl-Gharafaqataríen declaraciones a Soccer Matterssobre las buenas referencias que le dieron sus conocidos en el Tri.
El defensor de 32 años siguió con sus elogios a la MLS y enumerólo que le gusta: “Tengo mucha admiración por la MLS, porque están haciendo un buen trabajo,no soy Director Deportivo o Dueño de un club para decir lo que están haciendo mal,pero están mejorando en muchos aspectos y deben estar orgullosos de ello, lo más importante son los aficionados que acuden cada vez más a los estadios, eso es parte del ambiente en los estadios, eso hace mejor a la liga, todos los estadios que están construyendo, es increíble la verdad”.
Además de ver difícil una fusión entre las ligas de Estados Unidos y México, Moreno respondió si el país del norte será su próximo destino. “Desde luego que uno quiere probar esa opción,veremos en un futuro. Tengo contrato aquíy no quiero faltar al respetoy decirme quiero ir ya, estoy bien y feliz aquí, perosiempre habrá la posibilidad de ir para allá. Algún día jugaré en MLS,eso es seguro“, sentenció.
Encuesta ¿Te molestaría si Héctor Moreno juega en la MLS y no en la Liga MX?
¿Te molestaría si Héctor Moreno juega en la MLS y no en la Liga MX?
YA VOTARON 3 PERSONAS
Finalmente, el jugador que participó de tres Mundiales reveló que fue tentado por clubes norteamericanos cuando estaba en España. “No quiero decir los clubes, platicamos y tuve la oportunidad de conocerlos, pero no era el momento indicado. Siempre dejéla puerta abierta para todos los que quieran platicar conmigo“ , concluyó.