Mientras el Guard1anes 2020 de la Liga MX y las competiciones importantes de Europa se encuentran en un receso, la Selección de México aprovechará la ventana FIFA para continuar ganando rodaje. Por eso, con Gerardo Martino a la cabeza, están en Austria para disputar dos amistosos en estos días.
El primer desafío para el Tri será ante Corea del Sur, el próximo sábado 14 de noviembre en elEstadio Wiener Neustadt. Y el que llega afilado es Raúl Jiménez, quien demostró toda su categoría en el entrenamiento de este lunes, practicando un gol imposible desde afuera de los límites del terreno de juego.
Mientras el resto de los jugadores del combinado azteca estaban realizando un ejercicio en el centro del campo, el delantero de Wolverhampton tomó el balón cerca del córner y ensayó una especie de disparo olímpico pero desde el otro lado de la línea de fondo, y de rabona. Estuvo cerca, ¿verdad?
Tata Martino tendrá a su tridente
Lo que no pudo practicar en la gira de octubre, lo tendrá al alcance de la mano en noviembre. El estratega argentino por fin alineará a la delantera conformada por Tecatito Corona, Raúl Jiménez y Chucky Lozano. ¿Podrán acoplarse bien? En el banco habrá alternativas con Rodolfo Pizarro, Diego Lainez y Henry Martín.