Rodolfo Pizarro llegó a Inter Miami como el jugador a comandar futbolísticamente al equipo. Sercampeón, para cualquier futbolista, es complicado. Y Pizarro demostró, a sus 26 años, que campeonar no le pesa para nada.

El mexicano se ha coronado en cada equipo donde ha jugado e incluso tiene la chapa de decir quetambiénpudo tocar la gloria con su selección nacional, algo que, por ejemplo, Lionel Messi no ha podido hacercon la Argentina. Por eso, no resulta extraño que Pizarro se reconozca a sí mismo como líder.

“Siempre he sido líder en todos los equipos donde he estado. Hay menos líderes en Inter porque va empezando y es nuevo”, argumentó el jugador franquicia de Inter.

Además, dio detalles de por qué cree que siempre ha rendido: “Yo siempre he priorizado a la afición, porque es lo que hace al club grande. Siempre he tratado de estar bien con la afición y entregarme a ellos”.

Rodolfo sigue ilusionando a todos los fanáticos de la nueva franquicia de Miami, porque el jugador se tiene absoluta confianza de cara a lo que viene: “En los equipos que he estado he rendido y fui campeón. Eso está por encima de todo”, finalizó.