Ricardo Peláez es uno de los directivos más prestigiosos del futbol mexicano. Como tal, tiene muchos adeptos y críticas en la misma proporción.

El actual director deportivo de Chivas declaró que le molesta que no se le reconozca su trabajo y solo se hable del dinero que invierten los clubes cuando él está en el cargo. Hace algunos minutos, Rubén Rodríguez salió a responderle de la manera más dura.

“A Ricardo no creo que le convenga que se hable de la otra mitad de lo que es él: cómo apapachaba a los jugadores del América, cómo le volteó el vestidor a (Antonio) Mohamed, por qué el estrategay Paul Aguilar se pelearon, por qué se le daba permisos a algunos jugadores y a otros no, entre otras situaciones”, lanzó el periodista, sin escrúpulos, en ‘Agenda Fox Sports’.

Luego, el reportero se refirió a sus fracasos deportivos: “Invirtió 85 millones de dólares en Cruz Azul. Eso no es para llegar a la Final, sino para ser campeón. Por su parte, en Chivas, lo que no se habla es que sus billetes están en la banca. Es un directivo con mucho prestigio en el futbol mexicano, aunque algunas cosas las ganó a espaldas de otros. Esta inversión en El Rebañotiene que ser, minimamente, para salir campeón”.

Luego de un arranque algo dubitativo, el Guadalajara se encarriló y ahora marcha en la quinta colocación del Clausura.

¡Tremendas palabras de Rubén!