Rayados de Monterrey no ha tenido mucha suerte en el inicio del torneo Guard1anes 2020. La Pandilla, más allá de haberle ganado a Toluca en su debut, sufrió la baja de su gran figura: Avilés Hurtado. El extremo salió lesionado en aquel partido y se perdió los encuentros ante León y Santos Laguna.
$bp(“Brid_97066141”, {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”157700″});
La bajadel futbolista ha sido por unalesión miofascial de recto femoral derecho, según informó el club mediante sus redes sociales. Se estimaba queel tiempo de recuperación sea entre 10 días a 2 semanas.
De todas maneras, parece que el jugador ya está recuperado al 100% y estará a disposición de Antonio Mohamed para el siguiente duelo. En el entreno de ayer, el estrategadividió el grupo en dos: por un lado, los que jugaron frente a Santos realizaron trabajos regenerativos; mientras que, los demás hicieron trabajos con pelota, allí se lo pudo obsevar a Hurtado.
En lo que va de la competencia, los de Monterrey han logrado sumar 4 unidades, colocándose en la séptima posición y en zona de Liguilla. Sin embargo, esto es largo y la plantilla deberá seguir por este camino si quiere obtener el bicampeonato.
El albiazul se prepara de cara al siguiente partido. El próximo miércoles 12 de agosto se medirán ante Pumas UNAM, uno de los líderes de este certamen. Se llevará a cabo en el Estadio CU, a partir de las 21:00hs.