Leo Fernández se encuentra en proceso de recuperación, tras sufrir unamolestia en el aductor,durante la práctica previo al duelo ante Cruz Azul, en donde el conjunto felino cayó 3-2 en el global y quedó totalmente eliminado del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.
De todas maneras, los comandados por Ricardo Ferretti tendrán acción y continúan con vida en la Concachampions 2020. El torneo fue suspendido a principio de añodebido a la pandemia del covid-19. Por su parte, Tigres venció en el partido de ida a New York FC por 1-0.
Todo parece indicar que el ex-Toluca llegaría a disputar el encuentro de vuelta frente al conjunto estadounidense. A través de su cuenta oficial de Twitter, la institución de Nuevo León dio a conocer el parte médico del futbolista.
“Leo Fernández trabaja durante la semana en su recuperación del desgarro grado uno, y se espera que esté listo para viajar a Orlando, Florida, donde se buscará el título de @TheChampions“, destacaron.
Cabe recordar que el duelo entre ambos equipos se llevará a cabo el próximo martes 15 de diciembre, a partir de las 22:30 horas del centro de México. El ganador pasará a las semifinales de la competencia.
.