Después del excepcional Clausura 2020 de la Liga MX que tuvo Leonardo Fernández en Toluca era de esperarse que los aficionados sufrieran tanto su partida a los Tigres de la UANL. Pero como marca la historia de la institución mexiquense, es momento de dar vuelta la página y pensar en retomar la senda victoriosa.
Con ese propósito fue que la directiva de los Diablos Rojos se movió de la forma más rápida posible y ya consiguió amarrar al reemplazante del centrocampista ofensivo que ahora estará con los Felinos. Y aunque para muchos es un completo desconocido, la información que llega desde su país comienza a ilusionar.
“Pablo López seguirá su carrera en Toluca FC para jugar en el conjunto mexicano a préstamo por un año, con opción de compra”, informó Defensor Sporting a través de sus canales oficiales, anticipándose al anuncio que, seguramente, darán los Choriceros para cumplir con todas las formalidades que esto implica.
¿Quién es el flamante refuerzo? Eso fue lo que se preguntaron todos los fanáticos en las redes sociales. Con el correr de los minutos, empezaron a aparecer referencias buenas sobre el elemento de 23 años pero lo que más llamó la atención fue un video que se difundió y que dejó con la boca abierta a muchos.
En el mismo se lo puede ver al volante ofensivo representando a la categoría Mayores de Colón en una final. Transcurría el año 2013 y él no era ni siquiera mayor de edad, sin embargo nada le impidió armar una jugada de ensueño con cuatro sombreritos de forma consecutiva. Esas imágenes lo vendieron a Defensor Sporting.