En el Estadio Cuauhtémoc, Puebla y Pumas empataron en el primer partido de la jornada 16 del Guard1anes 2021 de la Liga MX. Sin embargo, tras el encuentro, fanáticos del Azul y Oro comenzaron a pelarse en las tribunas del inmueble.
En un partido de poco vuelo, el equipo de Nicolás Lacarmón fue un poco mejor ante unos Azul y Oro que están muy lejos de poder marcar la diferencia que los deje alcanzar al menos la zona de repechaje. Es más, Alfredo Talavera fue el único punto alto en el equipo de Andrés Lillini.
Sin embargo, tras el empate en cero, la noche quedó marcada por la violencia de los fanáticos de Pumas ya que comenzaron a pelearse en el medio de las tribunas. En las imágenes se puede ver como un hombre comienza a patear a una mujer que encontraba indefensa.
Por otro lado, en el medio de la gresca, el resto de los aficionados comenzaron a gritar “fuera” como canto de desaprobación para el pequeño grupo de personas que realizaron actos de violencia en las gradas del Estadio Cuauhtémoc.