En el Estadio Cuauhtémoc, Puebla y Pumas empataron por la jornada 16 del Guard1anes 2021 de la Liga MX en un flojo partido del equipo de Andrés Lillini. Sin embargo, Alfredo Talavera se llevó todos los flashes luego de haber emulado a Jorge Campos en una jugada magnifica. 

El equipo Universitario no tiene un buen presente en la Liga MX debido a que logró un empate frente a la Franja y se metió, de manera provisoria a la repesca. A su vez, el Azul y Oro no tiene destellos de buen juego y sufre ante cualquier club. 

De todas maneras, uno de los puntos altos de Pumas es su portero, Alfredo Talavera que no deja de tener buenas actuaciones debido a que siempre aparece para mantener el cero en su arco. En otras palabras, gracias a él los de Andrés Lillini aún pueden soñar con la Liguilla. 

Sin embargo, en la noche de hoy se llevó todos los flashes en el Estadio Cuauhtémoc ya que emuló al gran Jorge Campo. Esto sucedió a los 90 minutos cuando descolgó un centro de Puebla, tomó el balón, corrió hasta la mitad de la cancha a toda velocidad para pasársela a Ángel García que terminó mal la jugada.