Antes de arribar a México, Rogelio Funes Mori había sido muy criticado por sus fallas de cara al arco rivalen Argentina. Si bien se generaba sus situaciones de gol y demostraba grandes capacidades, a la hora de definir no solía estar a la altura de las circunstancias.
Todo cambio en Monterrey: con grandes dotes y con una muestra total de todos sus recursos, convirtió una enorme cantidad de tantos (algunos verdaderamente fantásticos) para posicionarse detrás de Humberto Suazo como el máximo goleador de la historia del club.
Sin embargo, en este Guard1anes 2020 el argentino volvió a mostrarse muy erratico. Frente a Juárez dilapidó varias situaciones en ofensiva que pudieron haber aumentado el marcador. Por suerte para él, Rayados ganó gracias a las 2 anotaciones de Aké Arnaud Loba.
Tras el juego, Francisco Fonseca, un exelemento de Tigres, lo trolleó en las redes sociales. “Grandes kikinazos, mi Rogelio Funes Mori. ¡Felicidades”, escribió quien se desempeñaba como atacante en Twitter.
Por lo pronto, los dirigidos por Antonio Mohamed enfrentarán al Tijuana por la octava jornada de la Liga MX en el Estadio Caliente.
$bp(“Brid_98987967”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”54125″});