Por el partido de repechaje del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, Rayados de Monterrey igualó por 2-2 ante Puebla, pero cayó por penales (4-2) y se quedó sin chances de pelear por el tan ansiado título.
Los comandados tácticamente por Antonio Mohamed se encontraban arriba en el marcador (2-1) hasta el minuto 90, que el silbante vio falta dentro del área y pitó penalti para el conjunto pueblino.
Santiago Ormeño fue el encargado de patear desde los 12 pasos, cambiarlo por gol e igualar el encuentro. Sin embargo, el tiró fue demasiado mal ejecutado, pero peor fue la respuesta de Hugo González.
El guardameta de La Pandilla se lanzó hacia el mismo lado donde pateó el futbolista de La Franja; de todas maneras, no pudo estirar sus brazos y no logró evitar que el balón ingrese dentro de su portería.
Ante esto, los aficionados del albiazul estallaron en redes sociales, haciendo tendencia al arquero en Twitter, utilizando el hashtag “Manos Guangas”, apodo que se lo atribuyó un periodista hace algunos meses.
Encuesta ¿González debe continuar en Rayados?
¿González debe continuar en Rayados?
YA VOTARON 70 PERSONAS