En el Clásico del Tráfico, Los Ángeles FC se impuso por 5-3 a Los Ángeles Galaxy y se clasificó a la final de conferencia, donde lo espera Seattle Sounders.
El equipo comandado por Carlos Vela doblegó al de Zlatan Ibrahimovic y logró una enorme victoria rumbo al título. El mexicano la rompió toda con dos goles y, obviamente, fue la gran figura.
Su entrenador habló una vez finalizado el encuentro y resaltó: “Seguimos siendo un grupo joven en muchos sentidos, pero esta nochetuvieron una mentalidad fuerte y estoy muy orgulloso de ellos”.
Además, el estratega se enojó con un periodista cuando éste le comentó: “La gente ha hecho preguntas sobre Carlos Vela en los partidos importantes”. “¿Quién se hace esas preguntas? Piérdase”, respondió.
“Y luego Carlos (Vela) que está ahí para todos, esa es otra de las cosas a destacar en el partido”, subrayó Bob Bradley.
Por último, le siguió tirando flores al ex jugador de Arsenal: “Su precio está en el campo, en un juego como este, anota los primeros dos goles, sigue encima del Galaxy después, trato de explicarlo pero es futbol, no puedes explicarlo”.