Toluca continúa con su racha negra como visitante, pues apenas igualó 1-1 contra Necaxa en el Estadio Victoria de Aguascalientes, y Ricardo La Volpe volvió a ser duro en la conferencia de prensa posterior al encuentro.

"Los partidos se vienen a ganar, creo que en el primer tiempo pudimos haber hecho más porque tuvimos la pelota, pero en el segundo perdimos ese protagonismo, la iniciativa fue del rival y nos tiramos un poco atrás", comenzó el estratega.

"Los partidos se ganan con contundencia, con goles, nos falta ese volante claro que ponga una pelota o ese desequilibrio. Estuvimos hablando con los jugadores de sacarse esa presión, los que juegan presionados no rinden al cien porque los nervios te tienen tenso y no jugás con soltura", continuó el extimonel de América y Chivas, entre otros.

Para el Bigotón, la principal cuenta pendiente está en la ofensiva: "La defensa la veo bien, bastante sólida, nos está faltando de la mitad de la cancha para arriba, tenemos la capacidad de los jugadores pero los veo atados".

La Volpe también se refirió a la designación del ídolo brasileño como Director Deportivo escarlata: "Los cambios que haga la directiva, a través del Consejo o del dueño, yo soy parte de eso. Seguir no depende de mí, conozco a Sinha y es del club, deben ser los colores que más quiere más allá de que haya pasado por otros equipos".