El último sábado, en el en la victoria deRayados de Manterrey alAmérica, por la sexta jornada del Guard1anes 2020 de la Liga MX, se vivió una jugada desafortunada: Vincent Janssen golpeó a Bruno Valdez, quien luego sufrió una rotura de ligamentos y más tarde debió ser operado.
En el mundo del futbol no consideraron que el atacante holandés haya tenido mala intención con su colega, pero hay quienes aseguran que el atacante europeo debe inhabilitarse por largos meses por la acción de la fue protagonista.
“Yo no tengo nada en contra de Janssen, es un buen muchacho y no es mal intencionado. Janssen es muy imprudente, gortesco, es un jugador de Rugby. Si yo fuera él, pediría mi inhabilitación por seis meses como está Valdez. La Liga MX lo tiene que inhabilitar después de lo que hizo”, explicó Willie González, periodista de Multimedios Deportes.
Tres horas mas tardes de lo expuesto por el cronista en las redes sociales, el futbolsita holandés no se quedó callado y respondió con un emoji, en modo de burla a las palabras del analista deportivo.
Cabe mencionar que elcomentarista deportivo, que también es redactor en Telediariolo diferenció de André-Pierre Gignac: “Gignac nunca ha pateado nadie, nunca ha sido expulsado y nunca ha lastimado a un compañero de profesión”.