Los resultados positivos por el fichaje de Lionel Messi están viéndose más temprano de lo que se esperaba. El impacto del argentino en Inter Miami fue inmediato, con un invicto de 8 partidos, un título bajo el brazo y la clasificación para una nueva final.

El fin de semana, el elenco comandado por Gerardo Martino, que marchaba último en la MLS antes de la revolución de la Pulga, se coronó en la Leagues Cup. Con victoria por penales ante Nashville SC, los de la Florida se quedaron con el torneo en el que participan clubes de Estados Unidos y México.

Este miércoles, Inter Miami superó a Cincinnati FC en unas semifinales no aptas para cardíacos. El local llegó a tener una ventaja de dos goles en el complemento, pero un doblete de Campana y otro tanto de Martínez hicieron que la clasificación se definiera por penales, en dónde Callender fue héroe una vez más.

HOUSTON DYNAMO, EL RIVAL DE INTER MIAMI EN LA FINAL

Inmediatamente después del duelo de Inter Miami, la otra semifinal definió al otro cupo. Houston Dynamo se impuso ante Real Salt Lake en el Shell Energy Stadium. El equipo liderado por Héctor Herrera necesitó del tiempo extra para ganar por 3-1.