Lionel Messi nuevamente fue el capitán del Inter Miami y comandó al equipo en el triunfo momentáneo sobre Charlotte FC. La ‘Pulga’ fue determinante en la cancha para participar en los primeros goles y hasta le cedió un penal a Josef Martínez.
Pero lo que más llamó la atención en el inicio del encuentro fue la celebridad que acompañó al rosarino al momento de saltar a la cancha. Misterio que fue revelado al entretiempo del partido en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale.
Esto porque a través de redes sociales se lanzaron diversas teorías sobre la identidad de la joven que acompañó a Messi. Sin embargo, la propia cuenta de la Major League Soccer detalló que se trataba de Harper Seven Beckham.
La hija más pequeña de David y Victoria, acompañó a Lionel en el ingreso protocolar. La joven de 12 años es una reconocida fanática del fútbol y ha recalcado que le gustaría seguir los pasos de su padre. Por lo mismo, no desaprovechó la oportunidad de acompañar ahora a uno de los grandes ídolos del balompié mundial.
Harper Seven también acompañó al Inter Miami en el sufrido triunfo en penales ante Dallas FC. Por lo que ahora es una hincha más del equipo que su padre es copropietario.
Tanta es la amistad entre la familia Beckham y Messi, que también se captó a David charlando con Ciro en la previa del partido. En una muestra del fuerte lazo que han generado desde que llegaron a Estados Unidos.
Cabe consignar que Messi ya ha sido acompañado por otras conocidas celebridades en el Inter Miami. Inclusive el episodio más llamativo lo protagonizó cuando ingresó con el hijo de DJ Khaled.
Aunque en dicha ocasión más que celebrar, se dio el tiempo para consolar al pequeño que no pudo contener la emoción de compartir con su ídolo.