A fines del año 2017, un prometedor Martín Payero hizo su debut profesional con la camiseta de Banfield. De inmediato, el fino mediocampista del Taladro llamó la atención de propios y extraños exponiendo sus notorias cualidades.

Tal es así que Payero no demoró en despertar el interés de varios equipos importantes, incluido River Plate. Es que Marcelo Gallardo le puso el ojo y lo catalogó como un potencial reemplazante de Ignacio Fernández, buscado desde Brasil.

En ese momento, el seguimiento no pasó a mayores. Inclusive, Payero se fue a préstamo a Talleres de Córdoba. Pero, ahora, Nacho Fernández tiene grandes chances de marcharse del Millonario y el volante de Banfield volvió a sonar con fuerza.

De hecho, Payero, actualmente con 22 años de edad, es una de las grandes figuras que tiene la Copa Diego Maradona. El Taladro accedió a la gran final de dicho certamen doméstico, donde jugará contra Boca Juniors, y él es una de las esperanzas.

Sin embargo, al ser consultado por el interés de River, Payero se mostró extremadamente cauto:“Hoy ya aprendí que el tiempo pone todo en su lugar y vivo el presente. Soy feliz en Banfield, el club que me dio y me sigue dando todo”.

“Ahora, el objetivo es ganar la Copa Diego Maradona. Después se verá. Me gustaría quedarme mucho tiempo en el club porque recién hace seis meses que estoy jugando”, completó al respecto Payero, tranquilizando a todo Banfield.