Cuando de una vez por todas Boca volvía a tener un poco de tranquilidad, aparecen más malas noticias. El Xeneize le ganó ayer a Atlético Tucumán con lo justo (teniendo un hombre de más sufrió hasta el final) y sumó tres puntos muy importantes para seguir bien posicionados en la tabla de la Copa de la Liga Profesional.
Con este triunfo quedaron segundo en su zona, aunque hay otros dos equipos con el mismo puntaje y de ganar Independiente, se sumará a la lista. Ahora, todas las miradas están puestas en el debut por Copa Libertadores ante The Strongest, en la primera fecha del Grupo C.
Y para Miguel Ángel Russo se sumó un enorme dolor de cabeza con el anuncio del club en redes sociales, diciendo que tanto Marcos Rojo como Edwin Cardona tiene coronavirus. El primero había salido lesionado en la derrota ante Unión y fue preservado ayer buscando que llegue en buenas condiciones al duelo en Bolivia, algo que no sucederá.
Por su parte, el colombiano fue al banco de suplentes y estuvo a nada de entrar, algo que preocupa y mucho teniendo en cuenta que estuvo junto a sus compañeros durante mucho tiempo hasta enterarse que estaba contagiado, por lo que podría haber propagado el virus entre el plantel.
“Los jugadores Edwin Cardona y Marcos Rojo este domingo dieron positivo de Covid 19 en el test rápido y fueron aislados preventivamente a la espera del resultado del PCR. Dpto. Médico Fútbol Profesional”, fue el texto. Veremos cómo sigue todo…