Sporting Cristal es el único equipo representante del país en un torneo internacional. Buscan llegar a los cuartos de final y para ello deberan superar a los venezolanos.

En el partido de ida, los del Rímac perdieron 1-0, resultado dificil por no convertir de visita. Mañana buscarán revertir la serie en Matute y su técnico Claudio Vivas se refirió a esto.

“Es importante que la gente que nos acompañe no crea que a los 10’ vamos a estar ganando 3-0”, comenzó el DT. “La verdad que el equipo venezolano está en esta instancia porque es un buen equipo. El primer gol puede llegar al primer minuto como a los 70“, continuó Vivas.

“Necesitamos que esa tolerancia, esa prudencia que se necesita, sea acompañada con mucho fervor y ambiente”, pidió el técnico a los hinchas celestes. “Debemos controlar bien la ansiedad ante la presión del partido“, añadió el argentino.

“Para ganar mañana necesitamos ambición y atención en los duelos individuales. El equipo está con todas las ganas del triunfo”, comentó a su vez el entrenador. “Pedimos a la hinchada su apoyo incondicional“, siguió.

Así, el rosarino deposita su fe tanto en sus jugadores como en los hinchas. El partido se jugará mañana a las 17:15 (Hora Perú) en el Alejandro Villanueva de la Victoria, en donde Alianza Lima suele ser local.