Los últimos días han sido muy tensos en twitter. Periodistas, hinchas y usuarios en general han hablado del descenso de Alianza Lima. Se fueron a segunda y aún nadie responsable da la cara.

Distintos comunicadores por ello ha apuntado al Fondo Blanquiazul. Coki Gonzales, por ejemplo, desde hace tiempo, los ha señalado. Con la baja, los exhortó a renunciar a sus acreencias.

En las últimas horas, fue insistente. Entonces, tuvo picantes intercambios con usuarios en twitter que lo acusaban a él, sin ninguna prueba, de consumir drogas.

“Haste una prueba de cabello y luego pide renuncias …te quieres pegar ahora a la gente aliancista cuando en tus intervenciones en radio y TV te burlabas del Clvb …Mi querido Perro de Panaderia”, le comentó por ejemplo un tal Jorge Torres.

“Hazte es con Z. Te propongo algo… Me hago la prueba en el laboratorio que tu escojas, si doy positivo me retiro del periodismo, si doy negativo donas tu sueldo de diciembre al comedor popular que yo elija. Aceptas?????“, contestó el periodista.

Así, la tensión es tangible con todo lo que respecta al equipo del pueblo. Evidentemente, uno no se va a segunda todos los años ¡Nadie aguanta nada!