Alianza Lima tendrá un duro año este 2021. Después de irse al descenso en una catastrófica campaña, la idea y el único objetivo en esta temporada es conseguir el ascenso y la vuelta a primera división.

Si bien aún tienen la esperanza de que el fallo del TAS le favorezca, están praparándose para la Liga 2. Su plantel con jóvenes y solo tres extranjeros es un buen ejemplo.

Hay que decir, igual, que uno más podría sumarse ya que el límite es cuatro. Quien ha sonado en este sentido es un colombiano que pasó por Unión Huaral: Carlos López.

Él mismo se manifestó al respecto: “Hoy lo más seguro que tengo es una propuesta para jugar en el extranjero y no se trata de un club en Perú”.

Igual, mencionó la posibilidad de poner la Blanquiazul: “Si viniera una propuesta deAlianza Limala evaluaría. Esta semana será decisiva en relación a mi futuro profesional”.

“Hernán Barcos es un delantero espectacular, un atacante de experiencia, en Colombia lo he mirado jugar y estuvo muy bien; para mí sería todo un lujo jugar con él“, concluyó sobre su posible socio. Ahora, habrá que esperar.