Alianza Lima tiene que organizar su 2021 acorde a sus posibilidades. El descenso sin duda generarará un decrecimiento económico y además la obvia presión para salir de segunda lo más rápido posible. 

Hace casi dos meses, perdieron contra Sport Huancayo y se fueron a la baja. El único objetivo ahora es subir haciendo todo radicalmente distinto a cómo se hicieron las cosas para el 2020. 

La búsqueda, como deja a entender Carlos Bustos, pasa ahora por el compromiso, más que por el talento. En la Liga 2, además, es importante la experiencia y el presupuesto. 

En las últimas horas, por ello, trascendió de un posible refuerzo para el club. Quien lo informó fue el espcialista en el club íntimo José Varela, periodista de Líbero y ahora de Voces del Fútbol. 

"Carlos López, jugador de Unión Huaral, ha sido ofrecido a Alianza. Fue goleador de la Liga2. Pablo Míguez y Salomón Libman siguen en la agenda de posibilidades para los refuerzo", complementó además el mencionado comunicador. 

Así, el delantero sería el primer extranjero del club. Él es colombiano y llegaría con un cartel importante. Igual, ya se verá si cumple con lo que busca Carlos Bustos ¡A esperar!