Christian Cueva es uno de esos jugadores que ha tenido más oportunidades de las que debería. En los últimos clubes en lo que ha estado no ha dejado buena imagen y por eso ha saltado de un club a otro.

Estas oportunidades, de igual manera, no son una casualidad. A pesar de sus indisciplinas y poco profesionalismo, Aladino tiene algo que a muchos les gustaría tener: talento.

Sabemos todos que con el talento no es suficiente, sin embargo, sin duda, ayuda en que aparezcan las oportunidades. Después de, otra vez, ser irresponsable en Turquía lo contrataron en Arabia. Su destino fue el Al Fateh.

Él ya firmó y ya entrena con el equipo. De hecho, su entrenadorYannick Ferrera habló del jugador, de sus capacidades, de su compromiso y de su próximo debut.

El DT por ejemplo confirmó que tendrá minutos este jueves. Además, señaló que habló con el jugador preguntándole si su interés era económico o deportivo. Por último, confirmó que le dará confianza: “Quiero darle la llave del equipo”.

Las palabras del técnico despiertan confianza. Se nota que sabe con quién le tocará trabajar y tiene el objetivo de potenciarlo. Ojalá lo logro ¡Todos necesitamos a Cuevita en su mejor nivel!