Este lunes comenzó otra crisis política en Perú. El poder legíslativo sacó al presidente de la República de su cargo y pusieron a Merino como primer mandatario del país.

Obviamente, esto generó polémica en el país. La gente salió a marchar y muchos se manifestaron en las redes. Algunos, de igual manera, celebraron esta nueva herida del país.

Beto Ortíz por ejemplo celebró. La salida de Vizcarra parecía ser su triunfo. Por ello, otros personajes públicos lo señalaban y cuestionaban su integridad como periodista.

Otros comunicadores se pararon en el lado opuesto. Daniel Kanashiro, periodista de DirecTV, no tuvo ningún reparo en llamar el acto del congreso un golpe de estado.

“Dieron un Golpe de Estado a cara pelada. Sabemos qué partidos son. Lo único que queda por resguardar es que las elecciones se den en la fecha programada. Si después vuelven a tener representación ya no hay razón a queja y tenemos lo que votamos”, twitteó el narrador.

Así, uno más se manifestó en contra de la acción que generó un nuevo cambio preseidencial en Perú. Ojalá toda esta crisis acabe pronto ¡El país se desangra!