El ambiente que vive Juan Pablo Ramírez en Atlético Nacional no es el mejor. Si bien recibe oportunidades de parte de Juan Carlos Osorio, sigue siendo uno de los jugadores más resistidos por la hinchada.
Los insultos y los abucheos no solo son en la cancha. El malestar se ha trasladado a temas extradeportivos y eso tiene bastante angustiado al ‘Indio’ Ramírez. No tanto por él, como futbolista, sino por su familia.
“A mí me pueden decir todo lo que quieran, yo me aguanto, pero con la familia es complicado. Es ahí donde tomo la decisión de pensar en un futuro, un nuevo aire”.
Al parecer, su esposa y su hija constantemente son “presionadas” y “maltratadas” por algunos hinchas de Atlético Nacional. Por esa razón, Ramírez saldría nuevamente del club para llevarse a su familia a otra parte y continuar su carrera con tranquilidad en otro lugar.
De cualquier manera, Juan Pablo reconoce que no ha podido explotar todo su talento y que ha tenido un nivel muy irregular desde que volvió al equipo Verdolaga. Sin embargo, cree que la hinchada no comprende su proceso y prefiere dar un paso al costado.