Recordado como uno de los goleadores más letales de este siglo, Gabriel Batistuta dejó su huella en la Serie A y en el fútbol argentino. El histórico delantero de la albiceleste la rompió en Italia y ahora su decendencia también está dando pasos en el fútbol profesional.

El exdelantero de Fiorentina, Roma e Inter de Milán en el viejo continente se presentó inesperadamente en Paraguay para observar el partido de reserva de Libertad el último fin de semana. El motivo de su visita se reveló posteriormente.

Es que el menor de sus hijos, Shamel, fichó recientemente por el Gumarelo hasta el final de 2022 e hizo su presentación con aquella categoría. Sin embargo, estaba registrado bajo el apellido Fernández, el de su mamá, por lo que generó confusión.

El hijo de Bati, nacido en Qatar, durante la etapa final de la carrera de su padre como profesional, viene de jugar en Argentino de Rosario, en la Primera D del fútbol argentino. Anteriormente, había hecho inferiores en Newell’s, club en el que debutó su padre.