En la mesa del programa de televisión ‘Conexión’, de Win Sports, llegaron a la conclusión de que el fichaje no se ha hecho realidad todavía por un tema que no es el de la oferta económica.
Entonces, todo debería favorecer para la llegada de Alberto Gamero al 15 veces campeón del fútbol colombiano, pues tiene su familia radicada en Bogotá y él desea estar cerca a sus seres queridos, además que también ya habría manifestado a algunas personas de círculo más íntimo que considera que su ciclo en el Deportes Tolima ya terminó.
“Pero (Gamero) tiene un reto que a él le mueve la cabeza y es lo que no lo ha dejado decirle ya ‘sí’ a Millonarios: la Copa Libertadores”.
Cabe recordar que el DT podría disputar el certamen continental con el Tolima desde la fase previa si decide quedarse, lo que no podría hacer con Millonarios, que este año se clasificó a la Copa Sudamericana 2020.
De cuatro Libertadores que ha dirigido (dos con Boyacá Chico, una Junior y una con Tolima), Gamero no ha podido superar la fase de grupos. Tal vez ese deseo de revancha es lo que tiene aún al DT dudando de si firma con el cuadro ‘embajador’.