En un duelo de necesitados, Godoy Cruz pudo quedarse con los tres puntos en un verdero partidazo. Empezó ganando el local, Aldosivi lo dio vuelta y el Tomba terminó revirtiendo el resultado.

El encuentro arrancó con un golazo de un viejo conocido. Después de estar 45 días fuera de las canchas, el Morro García volvió y marcó el primer gol del partido. El uruguayo se la picó al arquero y la empujó en la línea.

Poco duraría la alegria. A los 12 minutos del primer tiempo, EmenuelIñiguez aprovechó una serie de rebotes y la clavó de derecha contra un palo.

El equipo visitante empezó a ser superior y terminaría dando vuelta el resultado parcial. Tras un corner, la pelota le quedó a Gonzalo Verón que le rompió el arco a Roberto Ramírez.

Parecía que el Tomba volvía a perder de local y acumularía su séptima derroa al hilo pero aparecióTomás Badaloni. El lateral por izquierda entró solito por el medio y la metió en el techo del arco.

Quien pondría el broche de oro fue, nada menos, el Morro García. Con su doblete el delantero le dio la segunda victoria a su equipo y cortó la racha de 6 partidos consecutivos derrotado.

Mientras que el local sumó y buscará cambiar su presente, Aldosivi cae en la zona de descenso con esta derrota. Si terminará el campeonato en este momento, descendería junto a Gimnasia de La Plata y Central Córdoba.