Se juega la segunda jornada de las Serie B de Brasil, Náutico de Recife recibió a Bahía de Salvador, sin embargo, en el duelo hubo dos sucesos particularmente extraños y que fueron tendencia en los futboleros de Sudamérica y tal vez lo será en el resto del mundo.

Douglas Borel, un joven defensa de 20 años, fue el protagonista de la ‘genialidad’ del inicio del fin de semana. Apenas al minuto de juego fue amonestado por el central del partido; un condicionante para el futbolista que por su posición estaba en peligro de ser expulsado.

Sin embargo, el jugador, al 12 marcó el gol con el que se rompió el cero, la anotación lo llevó al éxtasis que su festejo fue quitándose la camiseta, traducción: otra tarjeta amarilla y expulsado del partido. Dejó a su equipo con 10 por la infantil acción.

La situación puso de mal humor a sus compañeros, que al instante de quitarse la camiseta; se vio a uno empujándolo e increpándolo por lo sucedido. De hecho, al joven Borel, cuando cayó en cuenta de su error, se le observó con cara de apenado por lo que hizo.

Finalmente, al minuto 16, Danielzinho, este ya de 26 años, también fue amonestado. Cualquiera pensaría que iba a seguir el trámite del partido, pero, su entrenador Guto Ferreira, de inmediato lo sustituyó, tal vez evitando que sucediera lo mismo que con Boreal.