La palabra del Tigre es autorizada para los hinchas, periodistas y jugadores. Con Christian Cueva, además, tiene una relación particular.

Como se recuerda, tras la clasificación de Perú al mundial después de 36 años, el abrazo entre el técnico y el jugador quedó grabado en la memoria de los peruanos. Hoy, la relación parece ser distintatras las imágenes de Cueva y por ello el DT habló del tema.

“No me gusto lo que vi”, arrancó el argentino. “Si me gustóque estaba con la familia que no lo justifica tampoco”, continuó de todas maneras asegurando que le gusta que la “familia esté al lado del jugador”.

Voy a hablar con él”, confirmó, asímismo, con respecto a lo sucedido. En ese sentido, se refirió también como es su relación en general con el jugador dirigido. “Creo en el dialogo con el jugador, lo necesito”, detalló quien agregó: “creo más en lo que habló en privado con el jugador que en todo lo que esta sucediendo al rededor”.

Así, el entrenador descartó cualquier castigo o sanción para el 8 de la Selección. Una amonestación verbal, de todos modos, es segura por partede Ricardo Gareca.