Si un jugador sorprendió a propios y extraños a inicios de año, ese fue Jonathan Dos Santos. El delantero dejaba todo, mostraba condiciones y, por supuesto, metía goles.
Semanas antes del reinicio el uruguayo se lesionó. Entonces, Comizzo fue objeto de críticas por exigirlo demasiado físicamente cuando había tenido una para de 5 meses.
Se dijo incluso que el argentino hacía todo a propósito. Por esas fechas, se sospechaba que el DT quería borrar a todos los uruguayos (que salieron supuestamente positivo en COVID) así como la dirigencia de Moreno borró a Gregorio Pérez.
Al regresar el fútbol, estas sospechas se disiparon por todo lo que sucedía. Igual, Urriti, apto físicamente, veía relegado su lugar en el once titular.
Ahora, otra noticia inclina nuevamente la balanza en contra de los últimos refuerzos extranjeros. Y es que según Líbero, para el partido contra San Martín, Ángel David Comizzo seguiría prefiriendo a Alexander Succar a pesar de que Jonathan Dos Santos está completamente recuperado.
Según el mencionado diario, los motivos pasarían por ir llevando a pocos al goleador y aprovechar el momento del ex-San Martín estaría viviendo en las prácticas del club. En fin, Comizzo decide.