Más de un hincha abrió los ojos como nunca antes. Se quedó con la boca abierta y por unos segundos no se pudo mover. Sí, porque eso es lo que genera Juan Román Riquelme en la gente de Boca. Y el volver a verlo volver a jugar es un sueño tan grande que parece imposible.

Pero Jorge Ameal se levantó ayer con ganas de revolucionar al mundo Xeneize. Y en diálogo con Futbol 910, programa de Toti Pasman, el presidente sorprendió cuando dejó de lado las denuncias contra la gestión de Angelici, los análisis sobre cómo está el equipo y demás. 

Los entrevistadores le consultaron por la chance de que Clemente Rodríguez termine su carrera con la camiseta azul y oro puesta, pero él se fue para otro lado: "Es un chico bárbaro. Tengo afecto. Si el técnico lo cree conveniente y el Consejo. ¿Sabés quién me gustaría que juegue? Román".

Como si no estuviese soltando una de las declaraciones más fuertes del año, siguió: "Se lo digo permanentemente. Siempre le digo que tiene que jugar. Lo veo y le digo qué bien que estás, estás para jugar. Necesitaríamos unas siete u ocho Bomboneras si volviera".

Ante la sorpresa de propios y ajenos, no sacó el pie del acelerador: "¿Lo vieron jugar mal alguna vez? Si hablan de Verón en Estudiantes, como no podemos hablar de Román en Boca. Tiene 42 años y está entero. Ojalá pueda jugar un partido por los puntos. Le dije cuándo hacemos el partido despedida, uno en cada provincia". 

Encuesta ¿Ves posible que vuelva Román?

¿Ves posible que vuelva Román?

Ni una chance
Todo puede ser

YA VOTARON 154 PERSONAS

Y para cerrar, lanzó una iniciativa que más de un fanático está pensando en hacer: "Tendríamos que levantar firmar para que lo haga. Es una decisión de él. Ojalá pudiera jugar, la gente lo quiere ver en la cancha".