En partido sin emociones, Junior y Nacional no pudieron pasar del 0-0. Ninguno arriesgó y al final cada uno se lleva un punto de este partido. El equipo paisa se mostró más conforme con el resultado por ser el visitante.
No hubo un solo jugador en Junior y Nacional que fuera capaz de romper las esquemas y las estrategias planteadas en el partido. A nadie se le cayó una idea del bolsillo y por eso el duelo entre barranquilleros y antioqueños fue tan apático.
En el caso de Junior, el panorama sigue siendo desalentador. El equipo sigue en sequía de goles y no puede hacerse fuerte, ni siquiera jugando de local. La llegada de Julio Comesaña, por ahora, no tiene mayores efectos.
Por los lados de Nacional, la situación no es que sea mejor que la de su rival. El equipo de Paulo Autori sigue siendo muy rústico y en Barranquilla prefirió defenderse. Con sus líneas retrasadas, el objetivo era claro: no perder de visitante. De todas formas, no hicieron nada por merecer una victoria.
En la próxima fecha, Junior viajará a la ciudad de Cali para jugar contra el Azucarero en el estadio Palmaseca. Por otra parte, Atlético Nacional regresará a Medellín y perpará su próximo duelo contra Deportes Tolima en el estadio Atanasio Girardot.