Universitario de Deportes tuvo un buen 2020 por una evidente y sencilla razón. Jean Ferrari y Gregorio Pérez, con poco presupuesto, trajeron a grandes jugadores que aportaron mucho en la campaña.

En este 2021 ya se están notando las diferencias en las gestiones. Tanto los rechazos, como las renovaciones y las contrataciones se están haciendo a paso de tortuga. No sabemos si es por falta de voluntad o simplemente por inoperancia.

El caso de Luis Urruti fue un buen ejemplo. El uruguayo aportó en el subcampeonato y desde entonces se habla de su contiunidad. Él mismo dijo que no iba esperar todoa la vida una llamada.

Este martes, después de muchas idas y vueltas, por fin se oficializó su continuidad. La propia página del club lo informó en sus redes sociales con el típico cartel de renovó.

“El delantero Urruti firma su renovación de contrato con Universitario. ¡Vamos, «Tito»! “, escribieron también junto a la foto del atacante firmando el documento.

Así, como siempre, tarde y mal, anunciaron al uruguayo en Ate. Ahora se espera por los remplazos de Millán, Hohberg y Dos Santos. Sabemos que por ellos, así ya haya comenzado la pretemporada, hay que tener paciencia. Ya vamos conociendo a Comizzo y a Francisco Gonzalez.