Universitario de Deportes no comenzó el año deportivo como se esperaba. Los Cremas empataron contra Melgar de Arequipa en un partido que hubieran perdido sino hubiera sido por José Carvallo.

Entonces, llegaron las críticas por montón. Hubo, principalmente, tres objetos de señalamientos. El primero fue Comizzo, otro fue Enzo Gutiérrez y el último fue Rafael Guarderas.

Aldo Corzo, justamente, se refirió a la situación del atacante argentino y el fallo de su penal. Confesó el lateral que tuvieron un intercambio con el jugador después de su error.

“Melgar ha sido un rival complicado, tiene buen entrenador y buenos jugadores. Hemos hablado con Enzo, hemos tocado temas, las cosas de fútbol quedan en la interna, yo sé que lo hará bien en lo que viene de este año”, comenzó el Maso.

“Sabemos que la Copa Libertadores es un torneo complicado muy distinto al local. Nos hemos preparado bien pero falta ritmo de competencia; vamos a ir mejorando. Queremos competir y romper la racha de equipos peruanos”, complementó sobre lo que se viene para los Cremas.

Así, se expresó el lateral, que es uno de los referentes cremas. Ahora, se viene el partido contra Cantolao el viernes. Están obligados a ganar.