La Selección Peruana mueve cielos y montañas. La gente hace todo por alentar al equipo de todos. Rusia fue un claro ejemplo de esto.
Por eso, la hinchada ganó premios y fue reconocida a nivel mundial. Ser “incodicionales” se convirtió una característica de los seguidores de la Blanquiroja.
Todo esto es, obviamente, aprovechado por el Departamento de Marketing de la Federación Peruana de Fútbol. El progresivo aumento de las entradas fue un primer ejemplo de esto.
Luego, se anunciaron que habríaabonos y la gente se volvió a ilusionar. Se pensó que por compar paquetes el precio podría reducirse significativamente.
Hoy, se conocieron los costos de estos y las reacciones no fueron del todo buenas. Para ir a a 10 partidos en oriente lateral, la segunda más barata, hay que desembolsar casi 1700 soles, osea 500 dolares.
Si bien desde la FPF detallaron el ahorro que significa adquirirlas todas de una, la gente en Twitter consideró que se pasaron y señalaron a Lozano como el principal responsable.Hay que agregar a esto que si bien la Selección está bien, en las Eliminatorias sudamericanas nunca se sabe
Con todo esto, la verdad, resulta un riesgo comprar los abonos. Hay que revisar algunas cosas en la Federación. La gente no se queja por nada.