Marcelo Gallardo dio una extensa conferencia de prensa luego de un largo tiempo sin hablar, y fue consultado por todos los temas que actualmente se respiran en el mundo River. La posible vuelta de Sebastián Driussi al Millonario, la complicación para ganar partidos en el torneo local cuando los rivales se cierran por demás en el fondo y claro está, la chance de que Rafael Santos Borré busque un nuevo destino a mitad de año.
Todo indicaba que el colombiano iba a llegar al Gremio de Porto Alegre, pero el conjunto brasileño lanzó un bombazo ayer publicando un comunicado en sus cuentas oficiales avisando que ya no iba a tener en cuenta al goleador para su plantel, y disparando contra el propio jugador por la forma en la que se manejó durante las negociaciones, haciéndolos esperar más de la cuenta.
Sobre eso respondió el Muñeco, dejando de lado el documento y hablando directamente de la forma en la que él intenta manejar estas situaciones: “El tema de Borré es muy personal, acá él va a tomar una decisión, y se tiene que tomar el tiempo. Yo hablo mucho con él, y no fue un consejo, pero si una opinión de qué haría yo si estuviera en su posición, y lo único que le dije es que todo lo que decida, lo haga convencido”.
Luego, siguió contando la conversación que mantuvo con quien anotó más veces desde que el DT llegó a Núñez en 2014. “Que esté convencido de lo que quiera hacer, de lo que sienta, y si no estaba convencido de nada, que no tome ninguna decisión. Y en torno a las posibilidades que tenga, que yo creo va a tener para elegir, después decidirá él qué quiere hacer”.