En el primer tramo del año, Ricardo Centurión, que ya venía en la cuerda floja, protagonizó un episodio recordado en el que empujó a Eduardo Coudet, su entrenador, en un partido ante River Plate.

Como consecuencia de ese suceso, el talentoso volante ofensivo de Racing Club fue apartado del plantel profesional y no volvió a jugar con el primer equipo. Tal es así que debió marcharse de la ‘Academia’.

Finalmente, Atlético San Luis, equipo recientemente ascendido a la máxima categoría del fútbol mexicano, fue quien albergó a Centurión. Pero desde Racing no se olvidan de él y Diego Milito lo demostró.

“El de Centurión fue un caso muy particular. Es un tema que a mí me dolió mucho porque lo quiero mucho, porque es un chico que ha sido compañero mío”, comenzó afirmando en diálogo con ‘Fox Sports Radio’.

“Fui uno de los que más impulsaron su llegada porque sabía lo que nos podía dar. Lamentablemente llegó un punto en el que nos fue de las manos. No pudimos controlarlo. Tiene muchas virtudes pero es autodestructivo”, completó.