Alianza Lima se fue a segunda división en el 2020 por distintos motivos. Más allá de que la mayor responsabilidad fue de la dirigencia y la administración, entrenadores y jugadores no estuvieron a la altura.

Si algo faltó en el club de la Victoria en la temporada pasada en la cancha, esto fue actitud, liderazgo y compromiso. Por eso, terminaron sacando a dos referentes que tampoco demostraron merecer vestir la camiseta de uno de los clubes más importantes del país.

Ahora, por eso, se habló de la posible llegada de algunos jugadores que sentían los colores. El arribo de Pablo Míguez fue un ejemplo. Por eso también se habló de Salomón Libman, quien hoy fue descartado.

Del que más se ha hablado, sin embargo, ha sido de Wilmer el Zorrito Aguirre. El propio jugador se ha mostrado ilusionado de participar en el equipo de sus amores. Justo este jueves, según José Varela, todo estaría cerrado.

“Alianza Lima se puso en contacto con Wilmer Aguirre y en las próximas horas el delantero tendría la oficialización por parte del club para su regreso a casa”, escribió el mencionado periodista en sus redes.

Así, los Íntimos se harían del histórico delantero. Al mencionarlo es imposible no pensar en aquella noche contra Estudiantes ¡Bienvenido a tu casa Zorrito!