River sigue a paso firme en todas las competencias habiéndose metido en la semana en las semifinales de la Copa Libertadores de América.

Tras ganarle la ida 2-0 a Nacional de Uruguay, protagonizó un verdadero espectáculo en la vuelta imponíendose por 6-2.

Ahora, debe cambiar el chip y jugar por la Copa Diego Maradona, arrancando la segunda fase del torneo con un empate ante Argentinos Juniors.

El rival que tendrá enfrente hoy será Huracán, y fue Patricio Toranzo, referente del plantel, quien habló hoy sobre lo que espera de dicho duelo.

“Son partidos sumamente especiales, creo que River viene de muchísimos años siendo uno de los mejores equipos de Sudamérica y, sinceramente, poder enfrentarlos va a ser muy lindo.Es una prueba importante para nosotros y ojalá que podamos plasmar lo que pensamos e ideamos durante la semana.Hay que tratar de dar lucha en todas las líneas”, comentó.

En diálogo con Diario Olé, agregó: “Es una linda oportunidad para mostrarnos, todos los rivales motivan, pero sí se vive de una manera diferente al enfrentarse con un rival de esta jerarquía. Es una instancia decisiva y hay que sacar un plus, está claro.Ellos vienen muy bien y si bien pueden venir con cansancio,es para todos lo mismo. Hay que estar a la altura y con los ojos muy abiertos porqueRiverno te perdona. Nosotros tenemos lo nuestro y vamos a dar batalla, siempre con humildad y con trabajo”.

Y cerró: “Hoy es todo muy parejo, ellos se pueden levantar mal y nosotros lo mismo. Es fútbol y los partidos hay que jugarlos con conciencia. Prácticamente son todas finales las que tenemos por delante, a nosotros no nos sobra nada.Tenemos que ser un equipo serio y, desde nuestro lugar de experiencia, debemos lograr que nadie relaje.Creo que Huracán va a ser un rival duro de enfrentar”.