La segunda fase de la presente edición de la Copa Sudamericana se trasladó al mítico y siempre imponente Estadio Centenario de Montevideo, donde se encontraron frente a frente River Plate de Uruguay y Colón de Santa Fe.

Luego de haber dejado en el camino a Santos de Brasil y Deportivo Municipal de Perú respectivamente, el ‘Darsenero’ y el ‘Sabalero’ chocaron en el marco del partido de ida con la misión de cosechar un buen resultado.

En la previa del partido, prácticamente todos los pronósticos auguraban un trámite parejo y equilibrado entre dos conjuntos que no se encuentran atravesando un buen momento en el ámbito local.

Y, finalmente, esa tendencia se trasladó a este encuentro, donde los conjuntos comandados tácticamente por Jorge Giordano y Pablo Lavallén terminaron edificando un cotejo realmente igualado y sin grandes luces.

Entonces, por carácter transitivo, River Plate de Uruguay y Colón de Santa Fe no lograron sacarse diferencias y empataron sin goles. Todo se resolverá en el ‘Cementerio de los Elefantes’.