Sol Rivas ni lo dudó a la hora de armar sus planes para el sábado a la noche. Se fue a La Bombonera en familia, para alentar al equipo de sus amores.

Y más allá de festejar el triunfo Xeneize 2-0 sobre Atlético Tucumán, para alcanzar a River en la cima de la Superliga, terminó confesando un hecho que vivió en el estadio y la molestó mucho.

“Estoy (estamos, muchos como yo) podridos del que te fuma en la jeta todo el partido. No sé hasta quépunto juega lo del aire libre, si hay 4 personas por metro cuadrado. Ojalá lo prohiban algún día *corre mientras esquiva los huevazos*”, escribió, indignada, la más hermosa de las hinchas de Boca.

Aprovechó, además, para remarcar que ya hace cuatro años que ella dejó de fumar y “no hay un bendito día que no me alegre por eso”.

Más allá del episodio que tanto le molestó, Sol Rivas se permitió disfrutar del triunfo y de su visita al Templo, junto a su hijo Salvador y su papá.

“Lo linda que es nuestra casa. Y con la luna de ayer ni te digo”, escribió en otro tuit, acompañando tres postales de La Bombonera.