¡Nos cambiaron a Raúl Cascini! Lo pensamos mientras mirábamos la última emisión de 90 Minutos de Fútbol.

El temperamental, el que no se guarda nada, el que dice lo que piensa; no fue el mismo cuando le tocó hacer un análisis de las últimas declaraciones de Nicolás Burdisso, una semana después de la eliminación de Boca a manos de River en semifinales de la Copa Libertadores.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)

Aunque era evidente que Cascini no estaba de acuerdo con el balance que hizo el mánager Xeneize, fue muy medido en sus declaraciones, pese a la insistencia de Vignolo para que diera rienda suelta a toda la procesión que iba por dentro.

“Burdisso está adentro y hay que creerle si dice que ve fuerte al técnico. Después, de llegar a semifinales de una copa hay maneras. Yo creo que en un club como Boca hay que llegar a la final. Después, la podés ganar o perder”, dijo con tibieza.

La actitud de Cascini llamó la atención y dejó pensando a muchos que hay quienes desde Boca le sugirieron no ir al hueso al hablar del club, algo que él negó rotundamente. “No tengo ganas de discutir estas cosas. No es el mejor momento para decir cosas que no corresponden”, concluyó Cascini, que se pareció más a los mediocampistas Xeneizes de estos tiempos que al que jugaba con el cuchillo entre los dientes. ¿Será contagioso?