El tema de Covid-19 vuelve a ser un dolor de cabeza para el equipo de Amaranto Perea, pues como le paso sobre el final del 2020, tras disputar un partido en territorio nacional se informaron varios casos positivos en el rival.
En esta ocasión, Caracas F.C de Venezuela, rival del conjunto barranquillero en la segunda fase de la Conmebol Libertadores 2021, informó que tras las pruebas a las que fue sometido todo el plantel el pasado domingo, detectaron 11 casos positivos.
+Continúan los simulacros para el regreso de los hinchas a los estadios de Colombia
+Polémica: jugadores de la Sub-17 de América estarían utilizando indumentaria ‘pirata’
Tras los resultados, las personas contagiadas fueron inmediatamente aisladas, cumpliendo así con los protocolos instaurados por el Ministerio de Salud de Venezuela, la Federación Venezolana de Fútbol y la Conmebol, según informó el club.
Por su parte, Junior de Barranquilla no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, es una situación que le hace pasar por un mal rato, pues a causa de dichos contagios, algún jugador de su plante pudo contraer el virus en el partido del pasado miércoles 10 de marzo, en donde el ‘Tiburón’ se impuso 2.1 en territorio venezolano y de ser así, se podrá perder el partido de vuelta en el Metropolitano.