Ignacio Scocco ya lo dejó bien en claro. El día que decida retirarse del fútbol profesional, va a ser con la camiseta de Hughes puesta.

El delantero tiene un cariño enorme por el club de barrio del cual surgió y siempre lo ayuda desde donde puede, estando muy presente.

De igual manera, todavía falta bastante para ver a Nacho colgar los botines, y hasta ese entonces él seguirá compitiendo al máximo nivel.

Su contrato con River vence el 30 de junio y deberá decidir si renovar allí o irse a Rosario, para ponerse una vez más la camiseta de Newell’s.

Un nuevo capítulo se le sumó a esta novela cuando Sergio Giordano, amigo de la infancia del futbolista y también compañero de inferiores durante su formación, habló con Diario Olé.

“El otro día pasé en bicicleta y lo vi regando el pasto en la vereda. Lo saludé de lejos y seguí. Ya habrá tiempo de juntarnos como siempre a comer unos asaditos y a jugar al fútbol”, contó para después tirar la frase que ningún hincha del Millonario quería escuchar.

“Mirá, él porRiversiente un amor y un agradecimiento muy grande, pero siempre dijo queNewell’ses su casa.A mí me da la sensación de que Nacho va a estar en Newell’s”,afirmó.